Finn Hudson es la estrella del equipo de fútbol americano de la escuela. Se unió al club a causa de una pequeña trampa por parte del Will y, aunque al principio no le gustaba la idea´, al final decidió quedarse. Él salía con Quinn, quien después le dice que está embarazada y que él es el padre, pero Finn no sabe que el verdadero padre es, Puck. Finn aún saliendo con Quinn y preocupándose por el que en teoría es su bebé, empieza a sentir algo por Rachel. Le dice a los padres de Quinn que está embarazada cantando "You're Having My Baby", haciendo que el padre de ésta la eche de casa. Finn descubre que el padre del bebé es Puck después de que Rachel se lo dijera. Rompe con Quinn, y más tarde, pierde su virginidad con Santana, pero no siente absolutamente nada ya que no lo hizo con alguien a quien amara. Al final de la primera temporada, le confiesa su amor a Rachel.
A mediados de la segunda temporada termina su relacion con Rachel, porque esta se habia besado con Puck ya que descubrió que él y Santana se había acostado juntos. En "The Sue Sylvester Bowl Shuffle" Finn se besa con Quinn, pero esta aún está con Sam, sin embargo esta relación con Quinn continua. Luego Sam rompe con Quinn, porque Santana le dice que su novia le engaña con otro, asi en "Sexy", Finn y Quinn regresan. Pero, a pesar de estar con Quinn, Finn todavia sigue queriendo a Rachel, es por eso que no se decide por ninguna de las dos, ya que Quinn siempre fue su primer amor y Rachel lo quiere tal como es, como él a ella. En "Prom Queen", muestra un show de celos a Rachel sin importarle que Quinn estuviera presente, demostrando así que prefiere estar con Rachel. En "Funeral", Finn acaba su relación con Quinn porque no la ama como a Rachel e intenta disculparse con Rachel, pero cuando llega al auditorio, ésta se encuentra besándose con Jesse. Así que en "New York", Finn decide intentar reconquistar Rachel y, aunque al principio no funciona, acaba besándose con ella en medio de la presentación del Coro. En el final del capítulo se puede ver que él y Rachel han vuelto, ya que a pesar de todo se siguen amando.
Rachel Berry es la mejor cantante del club, además de ser incomprendida por sus compañeros. Ella nació de un matrimonio gay, los cuales usaron una sustituta para darle vida, y hasta el momento no sabe cual de los 2 es su padre. Rachel es muy segura de sí misma por lo que no teme enfrentarse a nada ni a nadie, pero tiene un problema: a veces puede ser muy tímida en el amor. Rachel abandona el club cuando Will le asigna el solo que ella quería a Tina, y se le otorga el papel principal en el musical de la escuela, pero luego se une de nuevo al club cuando se da cuenta de que prefería estar en un grupo donde tiene amigos. Desde que Finn entró en el club, ella se sintió atraida por él. El primer beso que tuvo con Finn fue en "Showmance" y a partir de entonces ambos tienen una relación amor-odio un poco intermitente. Rachel tiene una breve relación con Puck, pero al final rompe con él por sus sentimientos hacia Finn. Ella le cuenta a Finn que él no era el padre del bebé sinó que era Puck. Durante un breve periodo de tiempo, Rachel cree estar saliendo con Finn, pero éste la deja para salir con Brittany y Santana, aunque después intenta volver con Rachel, pero esta se niega ya que estaba saliendo con Jesse, que en última instancia, la traiciona a favor de su club. Rachel descubre que la entrenadora de Vocal Adrenaline es su madre biológica, pero las dos no logran consolidar una relación. Finn le dice que la ama, después de haberse besado en el instituto. Terminan su relación debido a que descubre que Finn perdió su virginidad con Santana, lo cual todos sabían y nunca se lo comentó, a ella le dolió tanto esa traicion, que se vengo liándose con Puck. Mas tarde ella intenta volver con Finn pero ya nada es lo mismo, ya que descubre que Finn está enamorado de Quinn otra vez. Tuvo una breve relación con Blaine, pero no llega a funcionar ya que éste admitió ser gay. En "Prom Queen" Jesse regresa e intenta tener otra vez una relacion con Rachel la cual no sirve, aparte es la pareja del baile en el "Baile de Bajo Presupuesto" de Mercedes, Sam, Rachel y Jesse. Luego de rechazar un beso de Finn en una cita romántica en Nueva York, decide perseguir su sueño de ser una estrella en Broadway, pero en la presentación de el club en las Nacionales, ella y Finn se besan en escenario, eso hace que pierdan la competencia. Ya en Lima, Rachel y Finn vuelven a salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario